Martes 03 de Octubre de 2017

Felipe Miguel participó de la presentación de arteBA Focus

Es una plataforma de arte contemporáneo argentino que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en los Arenas Studios de La Boca, a 400 metros de la Usina del Arte.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, participó este lunes de la presentación de la segunda edición de arteBA Focus, una plataforma de arte contemporáneo argentino que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en los Arenas Studios de La Boca, a 400 metros de la Usina del Arte.

"Qué orgullo compartir la presentación de la segunda edición de ArteBA Focus." (Felipe Miguel)

Felipe Miguel estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Ángel Mahler, y el presidente de la Fundación ArteBA, Alec Oxenford.



"Qué orgullo compartir la presentación de la segunda edición de ArteBA Focus. Ferias como ArteBa y ArteBA Focus reciben cada año cientos de coleccionistas, profesionales, directores de museos, y personas de distintas partes del país y del mundo que están interesadas en conocer lo más destacado del arte contemporáneo", detalló el Jefe de Gabinete, quien agregó: "Que estas propuestas estén acá, en el Distrito de las Artes, es una oportunidad única para los que todavía no lo conocen".

La feria, que recibirá a 31 galerías nacionales, propone una nueva forma de exhibición, promoción y comercialización del arte contemporáneo.

En la @UsinadelArte presentando la segunda edición de #arteBAFocus. pic.twitter.com/1f0CF317pc

— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) October 2, 2017