Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Febrero en las Bibliotecas de la Ciudad

Este mes las Bibliotecas de la Ciudad continúan con una programación de verano para todos los gustos.

Miércoles 7 de febrero de 2018

Música para leer

Una propuesta que busca promover el cruce entre géneros literarios y géneros musicales, con la participación de los escritores Martín Kohan, María Pía López y Ricardo Romero, y la música de La Chucha Bravaza (Tango trío), Martín Robbio Trío (Jazz band) y de la compositora Paula Maffia.

El diario del peludo

Esta obra de Gonzalo Demaría recoge la leyenda del diario de Yrigoyen en la figura del Lector, un burócrata encargado de hacerle el verso al presidente, y el Canillita que le provee los diarios.

Lo monstruoso en la literatura

Fantasmas, muertos vivos, bestias... Cuatro encuentros para analizar lo monstruoso desde tres obras literarias distintas: Frankenstein, de Mary Sehlley, donde un científico construye con restos de cadáveres a un superhombre; Drácula, de Bram Stoker, la historia de vampiros más conocida de la literatura, y El desierto y su semilla, el relato ficcionalizado de Jorge Barón Biza acerca de su tragedia familiar.

Por otro lado, el grupo musical Al tun tun propondrá una serie de encuentros en donde a partir del discurso poético musical se proponen juegos con rimas, adivinanzas y canciones para cantar y bailar con los chicos y sus familias.

Descargate el programa de actividades »

Todas las actividades son con entrada gratuita.Te esperamos para disfrutar del verano en las Bibliotecas de la Ciudad. ¡No te lo pierdas!

Sobre medios en la Ciudad