Viernes 09 de Marzo de 2018

Fabiana Cantilo inaugura el ciclo “Los grandes le cantan a los chicos” en La Usina

Una de las grandes voces del rock argentino recorre clásicos de la historia, en un espectáculo para toda la familia

Compartir en Redes

Fabiana Cantilo, una de las protagonistas centrales de la historia del rock argentino en las últimas tres décadas, presentará el sábado 10 a las 15 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza) un espectáculo especial de música y coreografía, con la interpretación de clásicos ideales para cantar en familia.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

“Obviamente, son todos temas que los padres pueden cantar con sus hijos ya que esa es la premisa”, dijo la cantante y compositora que compartió escenario y grabaciones con Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Daniel Melingo entre otros.


Sobre Fabiana Cantilo

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo suma 33 años de trayectoria como cantante y personaje clave en las últimas cuatro décadas. Y esconde tras su figura a una cantante, una bailarina, una actriz, una pintora, una escultora pero por sobre todas las cosas a una mujer que se animó a crear su propio destino. Nacida un 3 de marzo bajo el signo de Piscis, desde chica fue el centro de las reuniones familiares: dibujar, pintar, bailar y cantar eran más que un juego para ella. A comienzo de la década del 80, integró las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado solo por mujeres que participaban como teloneras en los recitales de Sumo y Los Redondos. Tocó con Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Daniel Melingo entre otros.

@FabianaCantilo inaugura el nuevo ciclo que recorre los clásicos del rock argentino para toda la familia.
Viví un momento intimo entre tus hijos y las canciones de tu adolescencia.
SÁB 10/03 - 15 h - AUDITORIO #Gratis
+info https://t.co/oOSwvURgXM pic.twitter.com/hDbHbJzDYQ

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 6 de marzo de 2018