Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Exposición Sello Buen Diseño argentino 2017

El Centro Metropolitano de Diseño será sede de la muestra de la séptima edición del Sello Buen Diseño argentino 2017. La muestra tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Diseño entre el 9 y el 13 de octubre.

Compartir en Redes

El Sello de Buen Diseño es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción a aquellos productos de la industria nacional destacados por su innovación, su participación en la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas que mediante la incorporación de estrategias de diseño hayan logrado mejoras en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

En su séptima edición fueron distinguidos con el Sello de Buen Diseño más de 200 productos provenientes de 19 provincias y del 9 al 13 de octubre de 10 a 20 h podrán encontrarse expuestos en la Calle Central y las Terrazas del CMD en el marco del Festival Internacional de Diseño.