Martes 29 de Julio de 2014

Se viene EXPO Producción y Trabajo

Será el el 12 y el 13 de agosto en La Rural. Lo organiza la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y entre los disertantes, figuran: Carlos Melconian, Hugo Moyano, Tomás Bulat, Federico Sturzenegger, Roberto Cachanosky y Mons. Carlos Accaputo, entre otros.

Compartir en Redes

El 12 y 13 de agosto en La Rural, a partir de las 10:00 hs., tendrá lugar la 1º edición de Expo Producción y Trabajo, un encuentro organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Expo Producción y Trabajo incluirá un Congreso denominado Panorama Económico Productivo 2014-2015 con el objetivo de crear un espacio de intercambio, análisis y reflexión sobre temas de importancia nacional a través de analistas políticos, economistas y empresarios referentes del sector tanto público como privado. Algunos de los disertantes serán: Carlos Melconian, Hugo Moyano, Tomás Bulat, Federico Sturzenegger, Roberto Cachanosky y Mons. Carlos Accaputo, entre otros.



En lo que refiere a las empresas y organizaciones expositoras se dispondrán espacios creados específicamente para que los asistentes al evento puedan generar nuevas relaciones y tomar contacto con potenciales proveedores y/o clientes. Conocer nuevos productos, servicios y soluciones. Más de 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos lo estarán esperando. (Banco Ciudad, Microsoft, Prosegur, Adecco, Manpower, Ombu, BDO, Swiss Medical, Citibank).

Para inscribirse al evento y a sus actividades libres y gratuitas, hay que ingresar acá:



Trascendente por el nivel de sus expositores y por sus temáticas, el congreso será un encuentro fundamental para todos aquellos CEOs, directores y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas encargados de la planificación y ejecución de negocios en el país.

Los periodistas que deseen cubrir el evento deben pre-acreditarse enviando un mail a prensa@worktec.com.ar. El retiro de las credenciales se realizaran en la sección Prensa del sector de Acreditaciones en la entrada de Av. Santa Fe 4201 (Pabellón Ocre).

Actividad

Días y Horarios: 12 y 13 de agosto de 10 a 20hs

Sede: La Rural - Predio Ferial Buenos Aires – Pabellón Ocre

Los días 12 y 13 de Agosto en @LaRural_BsAs se llevará a cabo la "Expo Producción y Trabajo" Link http://t.co/Lquaxm4laZ Cc @mauriciomacri

— TrabajoBA (@TrabajoBA) August 11, 2014