Martes 30 de Mayo de 2017

Expo Empleo Joven 2017, una feria que ofrece miles de oportunidades

Quienes estén buscando trabajo o mejorar el que tienen pueden hacerlo realidad el hoy y mañana en La Rural. 200 empresas, 10.000 oportunidades laborales y valiosas herramientas para su desarrollo profesional los están esperando.

Compartir en Redes

El compromiso de desarrollar más y mejores oportunidades para que sigas creciendo vuelve a concretarse en una nueva edición de la Expo Empleo Joven 2017.

La feria se realizará en La Rural los días 30 y 31 de mayo de 10 a 19 horas y estará abierta a todos los jóvenes entre 18 y 29 años, sean o no residentes en la Ciudad.

La misma contará con la presencia de 200 empresas y 10.000 búsquedas laborales a las que se puede acceder a través de la web oficial.



Nuestro objetivo es acompañarte en la búsqueda de nuevos desafíos profesionales, vincularte con las mejores empresas del país y que tengas la posibilidad de obtener un nuevo empleo.

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de recibir Orientación Vocacional-Ocupacional, Entrenamiento en Entrevista Laboral y participar de Charlas Motivacionales, Conferencias y Reuniones con Líderes de diferentes áreas y empresas.

Para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo laboral, podrán obtener asesoramiento a cargo de expertos sobre cómo armar y optimizar el contenido de su CV. Gracias a su visión profesional van a poder reflejar de una mejor manera sus aptitudes y experiencia previa.

Los asistentes también podrán participar del Assessment Center, un espacio exclusivo para que las empresas entrevisten, durante los días del evento, a los jóvenes que se postulen a sus búsquedas activas.

¿Qué tenés que hacer participar de Expo Empleo Joven 2017?

Para poder ingresar sólo tenés que registrarte. La inscripción es gratuita.

Inscribite ahora »

¿Participaste de la última Expo Empleo Joven 2016?

Si querés concurrir a la Expo Empleo Joven 2017, sólo tenés que completar 3 simples pasos:

1. Logueate usando tu e-mail como usuario y tu DNI como contraseña.

2. Actualizá tu CV.

3. Ya sos protagonista del la Expo Empleo Joven 2017.


Datos útiles

Fecha: 30 y 31 de mayo

Lugar: La Rural - Pabellón Amarillo

Horario: de 10 a 19

Web oficial: http://expoempleojoven.buenosaires.gob.ar/