Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Expo Empleo Joven 2017

"Los Estados Parte reconocen el derecho de las personas con discapacidad a trabajar, en igualdad de condiciones con las demás; ello incluye el derecho a tener la oportunidad de ganarse la vida mediante un trabajo libremente elegido o aceptado en un mercado y un entorno laborales abiertos, inclusivos y accesibles a las personas con discapacidad."

Lunes 5 de junio de 2017

Para dar cumplimiento al Artículo 27 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, participamos de la Expo Empleo Joven 2017, un espacio de encuentro donde diferentes empresas y organizaciones convocan a todos los jóvenes que se encuentren en la búsqueda activa de empleo a visitar la feria para ofrecerles oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional.

Desde la Gerencia de Promoción de Empleo para Personas con Discapacidad de COPIDIS estuvimos informando a futuros aspirantes sobre el Registro Único Laboral, cómo funciona y como realizar la inscripción.

COPIDIS en la Expo Empleo Joven 2017

Para más información sobre el Registro Único Laboral »

¡Sigamos trabajando juntos por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad