Lunes 31 de Octubre de 2016

Expo de Formación Laboral

En la muestra se podrá conocer toda la oferta de capacitación que brindan los centros de formación profesional a través de demostraciones, talleres, charlas y otras actividades.

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo la Expo de Formación Laboral el jueves 3 de noviembre de 14 a 20 h en el Espacio Dorrego, Zapiola 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los CFP capacitan para el trabajo en las áreas de informática, energía eléctrica, energías renovables, mecánica automotriz, medios audiovisuales, construcciones, textil e indumentaria, gastronomía entre otras disciplinas. La entrada es libre y gratuita.

Acerca de Formación laboral:

A través de los programas Formación Profesional y Educación No Formal se forman alrededor de 80.000 personas por año. Brinda alrededor de 4300 opciones de formación, especialización, y actualización laboral con certificación oficial a personas mayores de 18 años, así como también se ofrecen alternativas para la inclusión socioeducativa que se brindan en 103 centros de la ciudad de Buenos Aires. La edición anterior recibió la visita de 7000 personas.