Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ultimo día de Expo Empleo, con 130 mil jóvenes inscriptos

En La Rural se llevarán a cabo distintas actividades por segunda jornada consecutiva: conferencias y charlas motivacionales, espacios de orientación vocacional y ocupacional y entrevistas graduales para incorporar candidatos a búsquedas activas. Fotogalería y video con los mejores momentos.

Jueves 31 de mayo de 2018



La Expo Empleo 2018 se lleva a cabo en el predio de La Rural, con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes de entre 16 y 35 años, y se entregarán 3.000 becas de formación que se sumarán a las 10.000 ya anunciadas. Hubo 130 mil anotados y este jueves es la última jornada, con gran presencia de jóvenes.

El objetivo primario es potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes de entre 16 y 35 años. Se entregarán 3.000 becas de formación que se sumarán a las 10.000 ya anunciadas.

Las principales actividades que se van a desarrollar son conferencias y charlas motivacionales, espacios de orientación vocacional y ocupacional y entrevistas graduales para incorporar candidatos a búsquedas activas.

Se entregarán 3.000 becas de formación que se sumarán a las 10.000 ya anunciadas.

Expo Empleo 2018

Además, hay stands donde representantes de recursos humanos de las empresas junto con áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Organizaciones de la Sociedad Civil van a diseñar el perfil laboral de los jóvenes que se acerquen.

Se realizan reuniones con líderes de empresas para dar a conocer sus procesos de selección vigentes, así como las capacidades y las actitudes que buscan en el desarrollo profesional.

Este año los jóvenes pudieron participar en la web oficial y cargar su curriculum vitae para que lo vean más de 300 empresas participantes, postularse en cada una de las búsquedas laborales publicadas en la plataforma e inscribirse en las Becas de Formación y en las entrevistas que se realizan en la feria.



Sobre medios en la Ciudad