Martes 28 de Marzo de 2017

Examen Registro de Acompañantes Personales No Docentes (APND), Maestras/os y Profesoras/es de Apoyo

Compartir en Redes

Convocamos a todos/as los/as Docentes, Docentes de Educación Especial, Docentes de Educación Especial con conocimiento de Lengua de Señas Argentina (LSA), Psicopedagogos/as, Psicólogos/as, Terapistas Ocupacionales y Fonoaudiólogos/as, que deseen desempeñarse como APND, Maestros/as o Profesores/as de Apoyo a inscribirse en el Registro, creado por la Resolución Nº 6-COPIDIS/16.

El Registro se pondrá a disposición de las familias de alumnas/os con discapacidad que requieran un APND, Maestro/a o Profesor/a de Apoyo para su inclusión educativa, en cualquier nivel del sistema de educación, de modalidad común.

¿Cuándo será el próximo encuentro previo y la próxima fecha de examen?

El próximo encuentro se realizará el Viernes 7 de Abril en los turnos de 9:30 a 12:30hs. o de 13:00 a 16:00 hs., en Av. Roque Saenz Peña 832, piso 8, C.A.B.A. La próxima fecha del Examen de Admisión al Registro será el Viernes 28 de Abril en los turnos de 9:30 a 12:30hs. o de 13:00 a 16:00 hs., en Av. Roque Saenz Peña 832, piso 8, C.A.B.A.

Para asistir al encuentro previo y al examen, las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente vía e-mail en la casilla: copidiscapacitacion@buenosaires.gob.ar

Para obtener más información acerca de los requisitos, el funcionamiento del Registro, cómo conseguir el material bibliográfico, la inscripción al examen, etc. comunicarse a la casilla:
copidiscapacitacion@buenosaires.gob.ar o telefónicamente: 5552-6500 interno 143.