Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Estudiá programación y unite a los empleos del futuro

Hasta el 7 de marzo podés inscribirte en esta nueva edición del programa «Codo a Codo» bajo las modalidades virtual y presencial.

Miércoles 21 de febrero de 2018


Los cursos son gratuitos y te entrenan para manejar los nuevos lenguajes de la programación ampliando tus oportunidades de conseguir un empleo o realizar tu propio emprendimiento.

La inscripción es en línea para ambas modalidades. El único requisito es que seas mayor de edad y tengas el secundario completo.

Formulario de inscripción »

Codo a codo

Una vez que te inscribas deberás validar la vacante en la comisión que te asignen concurriendo entre los días 12 y 16 de marzo para presentar DNI y título secundario, y asistir a charlas introductorias sobre el contenido del curso.

Si optás por la modalidad virtual, el envío se realiza digitalizando la documentación y enviándola por mail a codoa.codo@bue.edu.ar

Las clases regulares comienzan el 12 de marzo.

Codo a codo está destinado a todos aquellos que les interese estudiar y trabajar en el mundo de la tecnología y ofrece además la posibilidad de vincularte con las empresas más innovadoras del sector.

Este programa está vinculado con el portal de la Dirección de Empleo del Gobierno de la Ciudad y es una iniciativa que llevan a cabo de manera conjunta los Ministerios de Educación y de Modernización de la Ciudad.

Para más información podés comunicarte con nosotros al 0800-444-2400.

Sobre medios en la Ciudad