Sábado 27 de Enero de 2018

Estrellas en tu barrio llega a Villa Crespo

Este sábado, 27 de enero, desde las 17 en la Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, con la presencia de Palito Ortega, Panam, Javier Calamaro y Celeste Carballo, entre otros destacados artistas. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

Este sábado, 27 de enero, la Ciudad invita a los vecinos a participar de la primera edición del año de Estrellas en tu barrio, que se realizará en Villa Crespo (Av. Corrientes, entre Av. Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, Comuna 15) con dos escenarios y shows en vivo de destacados artistas. La semana siguiente, el sábado 3 de febrero, el ciclo continuará en Recoleta (Av. Santa Fe y Av. Callao, Comuna 2) con Los Pericos y Los Twist.

El ciclo itinerante de música y baile que lleva a los barrios porteños las grandes estrellas de todos los tiempos, contará con las actuaciones de Palito Ortega, Panam, Javier Calamaro, Celeste Carballo y Néstor Fabián, entre otros.

Palito Ortega, Panam, Javier Calamaro y Celeste Carballo serán algunos de los artistas.



Estrellas en tu barrio se realizará desde las 17 y hasta las 00, en esta ocasión con la especial conducción de Mario Massaccesi y Daniela Fernandez en el Escenario 1 y Agustin Contepomi y Melina Velazquez en el Escenario 2.

Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Programación



Los cortes de tránsito previstos

¡Atención¡ El próximo sábado 27 las siguientes calles estarán cerradas al tránsito por la realización de #EstrellasEnTuBarrio en #VillaCrespo. https://t.co/KHRMmkkwCw @batransito pic.twitter.com/B6atk6rfv8

— BA Cultura (@datacultura) 26 de enero de 2018




Estrellas en tu barrio en Recoleta

“Estrellas en tu barrio” tendrá una nueva edición el sábado 3 de febrero en Recoleta (Av. Santa Fe y Av. Callao, Comuna 2). Habrá dos escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma desde las 17:

En el "Escenario Riobamba" se presentarán Connie Isla, Patricio Giménez, Raúl Lavié, Marilina Ross y Celeste Carballo. Los Pericos serán quienes pondrán fin a la jornada en este escenario.

Los Pericos y Pipo y Los Twist cerrarán Estrellas en tu barrio.

Mientras que en el "Escenario Junín" se podrá disfrutar de Las Canciones de tu infancia, comedias musicales a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hernán Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo. Además se presentarán Las Calandrias, César Isella, Reina Madre, y la agrupación Sobredosis de Soda. Dará cierre en este escenario Pipo y Los Twist.

En ambas jornadas el público podrá disfrutar de diferentes actividades como: hacer Karaoke en "Estrella por un día", recibir eco-bolsas de la mano de diferentes personajes circenses que en zancos y monociclos las repartirán durante el evento, o acercarse al photo opportunity con el diseño de Estrellas en tu barrio y llevarse una fotografía como recuerdo del día.

Descargar
Descargar