Lunes 24 de Abril de 2017

Miles de vecinos vivieron una fiesta en Barracas con las "Estrellas en tu barrio"

Participaron de shows gratuitos de Palito Ortega, César Banana Pueyrredón, Hilda Lizarazu, Pipo y Los Twist, Manuel Wirzt, Cantando con Adriana y Cecilia Milone, entre otros destacados artistas. Galería multimedia.

Compartir en Redes



Miles de vecinos vivieron el sábado 22 de abril una verdadera fiesta en Barracas con las "Estrellas en tu barrio", con shows gratuitos para todas las edades en una nueva edición de esta propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile con artistas de primer nivel.

Estrellas en tu barrio reunió a una multitud, con artistas consagrados y emergentes.

Además de las presentaciones de los artistas hubo un patio gastronómico y actividades para los niños.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires el evento se realizó entre las 17 y hasta las 23 en Suárez entre Avenida Montes de Oca y Avenida Regimiento de Patricios, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos disfrutaran de los diferentes shows.

En el escenario ubicado en Suárez y Montes de Oca se presentaron Cantando con Adriana, Materia Cocoliche, La 19, Manuel Wirzt, y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Palito Ortega.

Ovación para Palito Ortega #EstrellasEnTuBarrio #Barracas pic.twitter.com/3El8dKiLWR

— Cultura BA (@datacultura) 23 de abril de 2017


Cierra la noche de #EstrellasEnTuBarrio Palito Ortega con su hit, "Yo tengo fé". pic.twitter.com/9NGiwVUEFf

— Cultura BA (@datacultura) 23 de abril de 2017


El segundo escenario, sobre Jovellanos, recibió a Funes Tango, Pablo Dhysán, Cecilia Milone y Marilina Ross.

En tanto que sobre el escenario dispuesto en Azara, las familias presenciaron los shows de Marián Farías Gómez y Mini Mimi, las comedias musicales a cargo de Luz Cipriota, Luz Yacianci, Germán Tripel, Daniela Pantano, Daniela Mazzitelli, Federico Coates y Hernán Kuttel, Amy el Tributo y el cierre a cargo de César Banana Pueyrredón.

Finalmente, en Suárez y Regimiento de Patricios, hicieron bailar a la multitud Pipo y Los Twist, Hilda Lizarazu, Sobredosis de Soda y el Tributo a Charly.

Gracias #Barracas #EstrellasEnTuBarrio pic.twitter.com/6ty3OLbzFH

— Cultura BA (@datacultura) 23 de abril de 2017

Más imágenes de una tarde-noche inolvidable