Sábado 16 de Septiembre de 2017

Lali Espósito cerrará la segunda edición de Estrellas en Calle Corrientes

La cantante cierra la segunda edición de este ciclo, el domingo 17 de septiembre de 15 a 19.30 horas, con entrada libre y gratuita. Se presentarán Patricia Sosa, Benjamín Amadeo, Flower Trip, Diana Amarilla, César Banana Pueyrredón, Connie Isla, César Isela y muchos artistas más.

Compartir en Redes

El domingo 17 de septiembre la Ciudad organiza la segunda edición de Estrellas en Calle Corrientes, que contará con el cierre Lali Espósito y la actuación de destacados artistas durante toda la jornada, que será gratis y al aire libre.

La propuesta que se inició con éxito en el 2016 regresa con lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

Participarán Lali, Patricia Sosa, Benjamín Amadeo, Flower Trip, Diana Amarilla, César Banana Pueyrredón y muchos artistas más.

.@laliespos, @patriciasosaok @benjaminamadeo @DianaAmarilla @flowertripOK y muchos artistas más serán parte de #EstrellasEnCorrientes pic.twitter.com/ms1MoPT7mF

— BA Cultura (@datacultura) 11 de septiembre de 2017


Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, “Estrellas en Calle Corrientes” se llevará a cabo a partir de las 15 y hasta las 19.30 en Avenida Corrientes entre Avenida 9 de Julio y San Martín - Comuna 1 - San Nicolás -, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

  • Escenario San Martín: abrirá la jornada La Granja de Zenón con un show imperdible para los más chicos y lo seguirán las comedias musicales a cargo de Belén Pascualini, Dennis Smith, Jessica Abouchain, Marcelo Filardo, Daniela Mazzitelli, Mariú Fernández, Hernán Kuttel, Nacho Mintz, Adriana Rolla y Juan Rodó. Patricia Sosa hará bailar y cantar al público con lo mejor de su repertorio, mientras que Lali dará cierre desde las 19 h a una jornada muy especial con un espectáculo para toda la familia de media hora de duración.

El próximo domingo 17 de septiembre @laliespos cerrará #EstrellasEnCorrientes. #GRATIS pic.twitter.com/u6zoLxrYDx

— BA Cultura (@datacultura) 8 de septiembre de 2017



  • Escenario Maipú: se podrá disfrutar del show de Reina Madre (Tributo a Queen), Flower Trip, Familia García y el cierre estará en manos de Connie Isla (@Coisla).


  • Escenario Esmeralda: se presentarán Pablo Dhysan, Diana Amarilla y Cesar Banana Pueyrredón. Benjamín Amadeo será quien pondrá fin a la jornada en este escenario.


  • Escenario Suipacha: se podrá disfrutar del show de La 19, Sandra Luna, Esteban Dominichini. César Isela finalizará la actividad en este escenario con un show único.


Horarios de los shows y ubicación de los escenarios

Vení a disfrutar de una tarde única desde las 15, gratis y al aire libre.

Cortes de tránsito previstos

¡Atención! Este domingo 17 de septiembre las siguientes calles estarán cortadas al tránsito. #EstrellasEnCorrientes pic.twitter.com/OZo7gRd46m

— BA Cultura (@datacultura) 12 de septiembre de 2017





Descargar