Viernes 05 de Enero de 2018

Estadística y Censos recibió el certificado con la norma ISO 9001:2015

El Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección General de Estadística y Censos ha sido certificado con la Norma ISO 9001:2015.

Compartir en Redes

El reconocimiento se llevó a cabo mediante la auditoría externa de mantenimiento realizada por IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

José Donati, Director General de Estadística y Censos de la Ciudad de Buenos Aires, señaló que "Este nuevo objetivo superado es el resultado de un esfuerzo muy importante de toda la organización y es prueba del compromiso de la Dirección y de todos sus recursos humanos en pos de la mejora continua. La producción de estadísticas oficiales es una tarea que demanda responsabilidad y compromiso, para que todos los productos y servicios brindados cumplan con criterios estrictos y estándares de calidad. Esto implica de parte de de la Dirección General una autoevaluación y optimización constante de los procesos de producción de información estadística, necesaria y requerida para la formulación de planes, proyectos y políticas públicas que beneficien a la Ciudad de Buenos Aires".