Miércoles 10 de Enero de 2018

​Estación Buenos Aires visita Mar del Plata

El paseo 360° de realidad virtual que te invita a descubrir los rincones de la ciudad de Buenos Aires ​te espera en la costa.

Compartir en Redes

A partir del viernes 19 de enero​ y hasta el domingo 4 de febrero de 12​:30​ a 20​:30​ hs​​,. Estación Buenos Aires se presentará en la Rambla de la Playa Bristol ​(​Bv. Peralta Ramos y Arenales​)​, de la Ciudad de Mar del Plata. De martes a domingos​,​ vecinos y turistas podrán conocer la Ciudad de Buenos Aires​,​ a través de una propuesta innovadora.

Quienes visiten el stand, disfrutarán múltiples circuitos 360° con contenido diverso y específico para cada gusto y edad​​: Ciudad en Movimiento​​ los hará viajar por los distintos barrios y paisajes​, ​Ciudad Histórica​​​ ​los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos​, ​Ciudad para Disfrutar​​ los invita a recorrer los parques y espacios verdes​ ​y Ciudad Panorámica​​ los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad.

Durante el año, el nuevo proyecto recorrerá distintas ​escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias​, con el fin de generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.