Lunes 16 de Abril de 2018

Estación Buenos Aires llega a Catamarca

Te invitamos a descubrir rincones de al ciudad de Buenos Aires, a través de una experiencia de realidad virtual.

Compartir en Redes

Entre los días 19 y 22 de abril, Estación Buenos Aires en articulación con el Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, se presentará en diversas instituciones educativas y en la Plaza 25 de Mayo.

En esta oportunidad, el jueves 19 y el viernes 20 de abril visitará las Escuelas Municipales: N.º1 El Principito de Antoine de Saint-Exupéry; Secundaria Miguel Cané; N.º 2 Juan Oscar Ponferrada y Secundaria Gustavo Gabriel Levene. Durante el fin de semana, la Estación se presentará en la Plaza 25 de Mayo: el sábado de 12:00 a 18:00 hs. y el domingo de 11:00 a 17:00 hs.

Disfruta de un paseo 360 por la ciudad.

Los alumnos y vecinos de la Ciudad de Catamarca vivirán una experiencia disfrutando de múltiples circuitos 360° por la Ciudad de Buenos Aires, con contenido diverso y específico para cada gusto y edad. Ciudad en Movimiento, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitará a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año, la iniciativa recorrerá gran parte del país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. A través de esta propuesta innovadora, el proyecto busca generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.

Estación Buenos Aires, es un proyecto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno.

Más información

Escribinos »

Enterate más »