Miércoles 25 de Julio de 2018

Se extendió el plazo de inscripción para el Festival de Jazz 2018

Hay tiempo de anotarse online hasta el viernes 27 de julio. ¿Quiénes pueden participar?

Compartir en Redes

Hasta el viernes 27 de julio se extendió la convocatoria nacional a grupos artísticos para participar de la onceava edición del Festival Internacional Buenos Aires Jazz.18, que tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente con la dirección artística de Adrián Iaies.

El BAJazz es el encuentro jazzero más importante de Sudamérica, donde tocan los mejores exponentes del género local y destacadas figuras internacionales. Representa mucho más que una tradición en la agenda cultural porteña: forma parte de la identidad de la ciudad, le pertenece.

Inscribite hasta el 27 de julio

¡Buenas noticias! Se extiende la Convocatoria nacional para grupos y artistas que quieran presentarse en el #BAJazz, el Festival de #jazz más importante de América Latina.
¡Animate a mostrar tu talento!
Inscribite en https://t.co/1PQQ43QHz1
Hay tiempo hasta el 27 de julio pic.twitter.com/vI66lgbWnf

— FestivalesGCBA (@FestivalesGCBA) 20 de julio de 2018



Con el fin de enriquecer la próxima edición del Festival, la convocatoria está dirigida a proyectos artísticos instrumentales y vocales que tengan un mínimo de 3 integrantes, ya sea que se trate de grupos o liderados por un solista, que no hayan participado anteriormente de alguna de las ediciones del Festival con ese mismo grupo.

Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco del Festival que este año celebrará su 11° edición del 14 al 19 de noviembre.

Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales