Martes 11 de Julio de 2023

Espectáculos en vacaciones de invierno

Desde el sábado 15 al domingo 30 de julio, entre las 14 y las 17h, se podrá disfrutar de una amplia programación en los Museos de la Ciudad. Las chicas y los chicos podrán disfrutar de la cultura a través de experiencias que generaràn asombro y curiosidad. Serán momentos para divertirse, descubrir el arte y la ciencia, y explorar el patrimonio de los museos.

Compartir en Redes

En estas vacaciones de invierno las chicas y los chicos podrán disfrutar de la cultura a través de experiencias que generaràn asombro y curiosidad. Serán momentos para divertirse, descubrir el arte y la ciencia, y explorar el patrimonio de los museos.

Habrá shows musicales con narraciones y canciones en el auditorio los lunes, miércoles y jueves, 16 h.

----

Agenda semanal:

Cuentos y canciones para la hora del mate

Lunes 24 - 16 h

Edad recomendada: de 4 a 7 años

 

Alrededor del mate, las Peripleras se encuentran para cantar y contar, acerca de la diversidad, la tolerancia, los miedos, invitando a soñar un mundo mejor. Un encuentro colmado de sensibilidad, alegría y juego, para compartir entre todos y todas.

--------

Cosquillas en la panza

Miércoles 26 - 16 h

Edad recomendada: de 4 a 7 años

 

Banda de cosquillas presenta un espectáculo de cuentos narrados y musicalizados para las infancias. Les propone a los chicos/as dejarse llevar por la imaginación y realizar este viaje a través de distintos géneros folklóricos de nuestro país que acompañan a cada una de las historias.

--------

De ritmos y silencios en clave de circo

Jueves 27 - 16 h

Edad recomendada: de 4 a 7 años

 

Arte en Circo es un espectáculo de circo teatro, inspirado en el paso del tiempo, reflexionando de manera clownesca. Relojes de distintos tipos, velocidades, presente, pasado y futuro. Dos personajes: una mimo y un payaso, malabares, monociclos, participación del público, estamos a tiempo, ¡disfrutemos de este momento! 

---

Más información:

  • Actividades incluidas en la entrada al museo con reserva previa. La entrada al museo no garantiza la reserva de cupo a la actividad. 
  • Ingreso: Juramento 2291
Juramento 2291