Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Argentinos que viven en el exterior cuentan cómo extrañan Buenos Aires

El Canal de la Ciudad reúne a vecinos que hoy están lejos de su tierra pero, de una u otra manera, siempre la tienen presente. Sus testimonios y cómo hacer para poder participar.

Martes 8 de agosto de 2017

¿Sos porteño y vivís en el extranjero? ¿Conocés a alguien que haya migrado a otro país? Esta es tu oportunidad para aprovechar un poco esa nostalgia y compartir qué extrañás de tu lugar de origen. El Canal de la Ciudad convoca a "Buenos Aires va con vos", una iniciativa que invita a los porteños que hoy se encuentran lejos de su "lugar en el mundo" a recuperar historias del pasado.

¿Cómo participar de "Buenos Aires va con vos"? Es muy sencillo:

  • Ubicate en algún lugar reconocible de la ciudad en la que vivís.

  • Grabate con tu celular (en horizontal), cámara de fotos, etc, contándonos quién sos, dónde vivís, qué extrañas de Buenos Aires, y en dónde encontrás la ciudad cuando la extrañás. Podés rememorar sentimientos, sensaciones, anécdotas, o lugares, esquinas, barrios. Vos sabés lo que extrañás. Contanos eso.

  • Si podés, grabá un poquito a tu alrededor también, para que veamos cómo es tu nueva ciudad.

  • Envianos tu material a canalciudadredes@gmail.com, y ya estás participando.

  • Al participar de la convocatoria, el Canal de la Ciudad tendrá derecho de usar tu imagen en la pantalla y sus redes sociales.

Testimonios en Primera Persona











Bases y condiciones para participar

Sobre medios en la Ciudad