Lunes 12 de Marzo de 2018

Esculturas en el jardín XX - Museo Larreta

El Museo Larreta inicia su ciclo de exhibiciones de 2018 con la 20° edición de esta muestra, este año en homenaje a Nelly Perazzo, creadora y curadora del ciclo. Será la primera edición que se realiza luego de la puesta en valor del Museo.

Compartir en Redes



El Museo de Arte Español Enrique Larreta, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, presenta la vigésima edición de Celebración. Esculturas en el jardín. Homenaje a Nelly Perazzo, que se inaugurará el sábado 17 de marzo a las 12 h, en su sede de Av. Juramento 2291.

El Museo Larreta inicia su ciclo de exhibiciones de 2018 con la vigésima edición de esta muestra, este año en homenaje a Nelly Perazzo, quien fuera creadora y curadora del ciclo. Será la primera edición que se realiza luego de las obras de reacondicionamiento y puesta en valor del Museo.

En esta nueva edición presentarán sus obras: Natalia Abot Glenz, Claudia Aranovich, Mónica Canzio, María Silvia Corcuera, Bastón Díaz, Pablo Dompé, Lydia Galego, Jorge Gamarra, Marcela Gásperi, Pájaro Gómez, María Guallar, Gabriela Heras, Dora Isdatne, María Ester Joao, Susana Lescano, Ana Lizaso, Edgardo Madanes, Fabio Miniotti, Rodolfo Nardi, Marie Orensanz, Lucía Pacenza, Marina Papadopulos, Carlota Petrolini, José Piuma, Cristina Tomsig, Teresa Tronconi, Mariana Schapiro, Norma Siguelboim, Eugenia Streb, Paulina Webb, Alfredo Williams y Carola Zech.

Más información »