Jueves 12 de Marzo de 2015

Entregaron tarjeta de beneficios "En Todo Estás Vos"

Los ministros Stanley e Ibarra encabezaron el encuentro.

Compartir en Redes

La ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, junto a su par de Modernización, Andrés Ibarra, entregaron hoy a familias de la comuna 7 que forman parte de la red de protección social la tarjeta “En Todo Estás Vos”, que de manera gratuita permite acceder a importantes beneficios en comercios en todo el país.

Durante el encuentro, Carolina Stanley dijo "estas familias a las que acompañamos cada día para garantizar sus derechos sociales hoy tienen además una tarjeta gratuita de beneficios para comprar alimentos, ropa, útiles escolares y materiales de construcción. Porque queremos que sea fácil de obtener, los vecinos pueden acercarse al servicio social zonal en Flores a retirar su tarjeta".

“Hoy casi 200.000 personas ya tienen su tarjeta En Todo Estas Vos, que les permite disfrutar de más de 1800 beneficios de forma gratuita y acceder a una variedad de usos para simplificar y agilizar sus vidas. Además, internamente, la tarjeta tiene una función ordenadora de los planes sociales”, sostuvo Andrés Ibarra, Ministro de Modernización.

La Tarjeta En todo Estás Vos es un Programa de Beneficios gratuito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que permite acceder a importantes ofertas y descuentos en una amplia gama de comercios en todo el país. La tarjeta no tiene costo alguno y es tanto para personas que vivan en la Ciudad, como en el resto del país y extranjeros. Próximamente, el plástico estará habilitado para funcionar en los subterráneos -a través del sistema prepago- y para retirar, de manera automática, las bicicletas del sistema de transporte Ecobici.

Fotos: Esteban Widnicky/GCBA.-