Jueves 14 de Agosto de 2014

Entregamos más de 15.000 tarjetas "En Todo Estás Vos"

En una emotiva ceremonia, hicimos entrega de más de 15.000 unidades de la nueva tarjeta de la Red de Protección Social "En Todo Estas Vos" a los beneficiarios de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Compartir en Redes

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, entregaron más de 15.000 unidades de la nueva tarjeta de la Red de Protección Social "En Todo Estas Vos" a los beneficiarios de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). El acto se realizó en la sede social de la entidad, en la calle Pasteur, en el marco del programa Tarjeta Mayor, y contó con la presencia del subsecretario de Tercera Edad, Claudio Romero, y las máximas autoridades de la AMIA.

Así, con esta nueva y única credencial, los adultos mayores no sólo podrán acceder a los servicios que ya contaban en la Tarjeta Mayor sino que, además, incorporarán los más de 800 comercios adheridos, más de 1.000 beneficios y una serie de usos exclusivos de la nueva Tarjeta “En Todo Estas Vos”. A modo de ejemplo, en los próximos meses los usuarios podrán utilizar el nuevo plástico para acceder a los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y al sistema de Ecobicis -una vez que estén instaladas las estaciones automáticas-.

“La nueva tarjeta En Todo Estas Vos permite un ordenamiento de los planes sociales, un amplio programa de beneficios gratuitos e incorporará, en los próximos meses, una variedad de usos para simplificar y agilizar la vida de los vecinos”, sostuvo Andrés Ibarra, Ministro de Modernización.

A través de la tarjeta se busca impulsar una generación de adultos mayores activa e independiente, que acceda a diversos beneficios y servicios, brindar un instrumento de consumo que permite a los beneficiarios acceder a variedad de actividades y sentirse identificados con una tarjeta gratuita, personal e intransferible, pensada para contemplar sus necesidades e intereses.

Este programa de la Dirección General de Promoción del Envejecimiento Activo se enmarca dentro de la “Red Integral de Protección Social En Todo Vos”, que busca garantizar un piso mínimo de derechos sociales para todos los vecinos de la Ciudad, a partir del trabajo integral con cada una de las familias y en conjunto con todos los Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información concurrir a Av. de Mayo 591, 2° piso, de lunes a viernes de 10 a 18; comunicarse con el 0800-222-4567, o ingresar a www.buenosaires.gob.ar/adultosmayores y para datos de la Tarjeta “En Todo Estas Vos”, entrar a /redentodoestasvos/tarjeta

Fotografía: Patricio Fernández