Viernes 21 de Julio de 2023

Entrega de diplomas a los nuevos Asistentes personales para la Vida Independiente

El evento se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitad de la Ciudad, conocido también como “El elefante blanco”. Desde la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad COPIDIS. celebramos la graduación junto a todos los alumnos y sus familiares.

Compartir en Redes

Este 21 de junio realizamos la entrega de diplomas presencial a las personas que egresaron del curso de "Capacitación para Asistentes Personales para la Vida Independiente para Personas con Discapacidad".

Fotografia de perfil en la que aparece parte de los invitados sentados

El mismo tiene una duración de 3 meses y es dictado por el equipo interdisciplinario de COPIDIS, con participación de personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil y profesionales de la temática.

Imagen en la que aparece el Presidente de COPIDIS Leonardo Ruiz sosteniendo un microfono y dirigiendose a los asistentes

El presidente de COPIDIS Leonardo Ruiz dijo unas palabras de apertura antes de la entrega de diplomas en conjunto con la Secretaria General Coordinadora Victoria Belotti y el equipo de capacitadoras de Vida independiente.

Contamos con la presencia del equipo de la Fundación Morfables 21

El Programa de Apoyo para la Vida Independiente provee asistencia, asigna recursos y brinda apoyo para equiparar la oportunidad y lograr la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, en todos los ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires. Desde la Gerencia de Apoyos para la Vida Independiente desarrollamos una capacitación con el objetivo de promover la autonomía individual y la autodeterminación de las personas con discapacidad. 

fotografia en la que aparecen los asistentes sentados y de espaldas y de frente autoridades

Felicitaciones a todas y todos los nuevos asistentes.

Fotografia en donde aparecen todos los egresados presentes con sus diplomas en conjunto con autoridades y capacitadoras de COPIDIS

¡Sigamos trabajando juntos por la inclusión!