Viernes 05 de Octubre de 2018

Entrega de diplomas «Club Empleo Joven»

Se realizó la entrega de diplomas a los alumnos de Educación No Formal que realizaron el taller «Club Empleo Joven».

Compartir en Redes

La iniciativa se lleva adelante en articulación entre el Ministerio de Educación e Innovación y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad.

Esta acción se desarrolla en el marco del programa nacional “Jóvenes con Más y Mejor Empleo”, y está orientado a personas de 18 a 24 años de edad que no finalizaron sus estudios primarios o secundarios y se encuentran en la búsqueda laboral.

La capacitación ofrece herramientas para la inserción laboral o generar un emprendimiento, y brinda asistencia económica.

El encuentro que se llevó adelante en el Centro de Formación Profesional N° 32, se inició con un concierto del grupo «Musicaminos» dependiente de Educación No Formal y quien realiza conciertos didácticos en las escuelas.

Del acto formal participaron distintas autoridades de los organismos participantes. Entre ellos: Facundo Durand por la Subsecretaría de Carrera Docente y Formación Técnica Profesional y Carlos Caputo coordinador de Educación No Formal de la Gerencia de Formación Laboral, ambos representantes del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad; Sergio Scappini director general de Empleo de la Ciudad y Santiago Figueroa gerente de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, entre otras autoridades.