Martes 21 de Junio de 2016

Encuentros con Ciencia

Los científicos van a la escuela para compartir su conocimiento.

Compartir en Redes

Te invitamos a participar del ciclo de Encuentros con Ciencia edición 2016 donde compartiremos un desayuno junto a jóvenes científicos e investigadores que, con un lenguaje comprensible por todos, nos contarán las curiosidades que se esconden detrás de la ciencia y la tecnología. Este ciclo promueve la convivencia de público joven y adulto para que intercambien experiencias con los oradores invitados.
En la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Ciudad tenemos como propósito incentivar el interés por la ciencia y despertar vocaciones científicas. Creemos que la Ciudad cuenta con mucho talento, por eso buscamos inspirar a través de programas de formación y charlas inspiradoras y, de esta forma, orientar las vocaciones científico-tecnológicas.
Hoy estamos atravesando la era digital, donde vivimos conectados e informados, lo que transforma nuestra manera de trabajar, estudiar y vivir. Es por esto que tenemos que estar preparados para trabajos que aún no conocemos y herramientas que aún no se han desarrollado para problemas no planteados.
El 65% de los estudiantes actuales en el mundo acabarán en trabajos que ni siquiera han sido inventados aún: los trabajos del futuro. Realizamos los encuentros con la ciencia desde hace ya cuatro años, con científicos y emprendedores que comparten su pasión por la ciencia y la tecnología. Te esperamos para experimentar, reflexionar y, por qué no, seguir estudiando y conociendo un poco más sobre la ciencia y la tecnología que tanto nos ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Próximamente nuevas fechas.

Inscribite para asistir a los Encuentros con Ciencia escribiendo a ciencia@buenosaires.gob.ar.