Miércoles 29 de Octubre de 2014

Encuentro de arte y tecnología en la Ciudad

La muestra Fase 6.0 se desarrolla en el Centro Cultural Recoleta. Es un evento que busca la experimentación, invita al desarrollo creativo y mira hacia el futuro a través de las obras transmediales.

Compartir en Redes

FASE 6.0 es un evento cultural que busca la experimentación, invita al desarrollo y mira hacia el futuro a través del arte transmedial. Su objetivo es instalar el pensamiento crítico y creativo abordan-do temáticas que promueven nuevas y diferentes miradas sobre la realidad.

El eje curatorial sobre el que se desarrollara Fase 6.0 guarda referencia al cruce de las prácticas artísticas que toman el entorno tecnológico como parte de sus obras. En el sexto año consecutivo del festival se profundizará en la investigación de las poéticas de la generación actual. La construcción de la mirada que no deja por fuera la búsqueda de sentido tanto político como poético. Ambos escasos de neutralidad.

Al mal tiempo, buena cara. Elegí tu paraguas favorito y vení al mejor Encuentro de Arte y Tecnología! Te esperamos. pic.twitter.com/kkiA9pY3o4

— FASE 6.0 (@EncuentroFASE) October 29, 2014



Hoy vivimos inmersos en la era tecnológica, desarrollamos nuestras vidas a partir de estos mapeos que nos obligan a preguntarnos sobre las más diversas formas que adquiere este nuevo entorno.

Programa

Inauguración: Sábado 25 de octubre 11.30 hs.

Cierre: Jueves 30 de octubre

Horarios: De martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Lugar: Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)

Entrada libre y gratuita

Fase 6 en el @CentroCRecoleta. Un panorama del futuro a través del arte transmedia. http://t.co/yS0Yci9jlW

— Agenda Cultural (@bacultural) October 27, 2014





Todo sobre Fase 6.0 »