Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En subte viajás sólo con SUBE o Monedero

No se podrá viajar más con Subtepass desde el 2 de mayo.

Lunes 2 de mayo de 2016

Con la intención de hacer el sistema más moderno con tarjetas sin contacto, más eficientes y ecológicas, las boleterías de los subtes dejan de vender cartones Subtepass, por lo que sólo se podrá viajar con tarjeta SUBE o Monedero. También continuarán vigentes los pases y abonos, y los descuentos para pasajeros frecuentes.

El sistema de tarifa escalonada “Más viajás, menos pagás”, que favorece a los pasajeros frecuentes con descuentos automáticos del 20, 30 y 40 por ciento una vez que se superan los 20, 30 y 40 viajes mensuales, seguirá funcionando.

Aquellas personas que cuenten con tarjetas Subtepass adquiridas previamente podrán usarlas hasta el 31 de mayo inclusive.

Quienes todavía no tengan su tarjeta SUBE, pueden consultar los locales de venta acá. Asimismo, la tarjeta Monedero puede solicitarse vía web en Monedero o en las estaciones de subte Florida (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D), de lunes a viernes, de 11 a 19 h.

Para más información: Ingresá acá.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
05 05 2016 mapa transporte subte.pdf
4.52 MB

Sobre medios en la Ciudad