Miércoles 17 de Junio de 2015

En otoño, continúan las mejoras en el Parque 3 de febrero

Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en el Rosedal, el Lago del Planetario y la Plaza Bolivia.

Compartir en Redes

Los trabajos de mantenimiento en el Parque 3 de febrero no se detienen por las bajas temperaturas. En los últimos días, se renovaron algunos de sus espacios más representativos para que los vecinos puedan disfrutarlos también en otoño.

El Rosedal

Gracias a la nueva siembra de césped, el Rosedal luce uno de los verdes más brillantes de todo el Parque. Los vecinos podrán disfrutarlo durante sus paseos de otoño e invierno, mientras esperan que florezcan nuevamente las casi 8000 rosas que allí crecen.

El Lago del Planetario

En el Lago del Planetario se instaló un nuevo aireador que, a pesar de que pueda confundirse con una simple fuente, cumple una función mucho más compleja: gracias al movimiento que genera en el agua, permite mejorar sus niveles de oxigenación y, de esta manera, su calidad. Además, embellece el entorno del Lago y del Planetario.

Plaza Bolivia

La cartelería de la Plaza Bolivia, ubicada en la intersección de las avenidas Del Libertador y Olleros, fue renovada, al igual que la arena de los patios de juegos. Además, se está proyectando la renovación de la parquización en los sectores desgastados.