Miércoles 22 de Marzo de 2017

En el Club Nueva Estrella de Villa Lugano jugó la solidaridad.

En una nueva jornada del Programa Yo Amo Mi Barrio y junto a más de 500 voluntarios revalorizamos 1000 m2 para que todos puedan disfrutarlo mucho más.

Compartir en Redes

Para el Club Nueva Estrella de Villa Lugano, uno de los emblemas y punto de reunión de vecinos y jóvenes del barrio, el sábado 18 de marzo no fue una día más.

Además de cumplir 30 años como institución, cumplió otro de sus sueños festejando a lo grande: en una nueva jornada solidaria de Yo Amo mi Barrio, se revalorizaron 1000 m2 de sus instalaciones gracias a la colaboración de más de 500 voluntarios.

El programa recorre las distintas comunas de la Ciudad para mejorarlas y contribuir a su desarrollo.

El objetivo es que el barrio vuelva a ser el lugar de encuentro de todos los vecinos y que gracias a su aporte e inquietudes se conviertan en protagonistas.

Además de actividades recreativas, deportivas y muralismo, se realizó el programa de vacunación “Vuelta al Cole”, participó una Estación Saludable donde los vecinos podían obtener información sobre buena alimentación, prevención de enfermedades y realizarse diferentes controles de rutina.

El evento contó además con la participación de tres grupos destacados del programa Bandas x Barrios, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en el barrio que los vio crecer.

La satisfacción de saber que muchísimos jóvenes tienen la voluntad de sumar e involucrarse en el cuidado y la mejora de su barrio tiene como resultado acciones solidarias como estas.

Pronto vamos a seguir mejorando otro lugar de la Ciudad trabajando juntos.

Cuando hay equipo nos potenciamos más.

Si querés ser voluntario y participar de Yo Amo Mi Barrio hacé click acá.

¡Inscribirme! »