Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciclo Buenos Aires Baila Tango: Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce

La Orquesta propicia la reunión de distintas generaciones de músicos, posibilitando la transmisión del legado cultural de los grandes maestros.

Lunes 4 de septiembre de 2017

Desde su fundación, la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce se transformó naturalmente en el punto de encuentro y de referencia fundamental de las nuevas generaciones. En sus más de 15 años de existencia, este programa pedagógico ha formado a más de 300 músicos de toda Argentina y de países como Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay, Suiza, Israel, Bélgica, Colombia, México, Francia, Holanda, Corea, Alemania, España, Noruega y Australia. Una generación completa que ha aprendido a tocar el tango en la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce a través de una labor pedagógica trascendental para la memoria cultural de los porteños.
La orquesta es dirigida por el Maestro Víctor Lavallén, quien fue bandoneonista de la orquesta de Osvaldo Pugliese y arreglador de muchos de los temas más emblemáticos del repertorio de Don Osvaldo, como "Gallo ciego", "Bandoneón arrabalero" y "Lorenzo".

Domingo 10 de septiembre a las 18hs. en el Club Social y Deportivo Franja de Oro (Av. Amancio Alcorta 3950, Pompeya)

Entrada libre y gratuita

Sobre medios en la Ciudad