Martes 20 de Marzo de 2018

Las nuevas fechas del Estado en Tu Barrio

Durante la primera mitad del año, el programa se desarrollará en Villa Lugano, Piletones, Villa Soldati, Cildáñez y Mataderos. Accedé al cronograma completo.

Compartir en Redes

El Estado en tu Barrio vuelve a la Ciudad en este 2018 para brindarte la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver tus trámites más cerca de tu casa de una manera simple, rápida y sin intermediarios.

De esta manera, la iniciativa se hará presente en Villa Lugano, Piletones, Villa Soldati, Cildáñez y Mataderos durante las siguientes fechas:

Lugano I y II

Piletones

Villa Soldati

  • Lugar: Complejo Villa Soldati - Avenida Lacarra 3500.
  • Días y horarios: del martes 24 al viernes 27 de abil, de 9 a 14.

Cildáñez

Mataderos

Conocé los trámites y los programas a los que podés acceder »

El Estado en tu Barrio es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que, al igual que en otros puntos del país, se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en distintos barrios de la Ciudad.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.