Domingo 22 de Octubre de 2017

Legislativas: las listas de candidatos y cuántos cargos se renuevan

Este domingo 22 de octubre se llevan a cabo en la Ciudad los comicios generales para elegir a 30 diputados titulares y 10 diputados suplentes, quienes integrarán el Poder Legislativo a partir de diciembre. Las seis listas para descargar.

Compartir en Redes

Este domingo 22 de octubre la Ciudad celebra las elecciones generales para elegir a 30 diputados titulares y 10 diputados suplentes que integrarán el Poder Legislativo a partir de diciembre.

El resultado de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 13 de agosto llevó a que las generales sean seis las agrupaciones políticas en condiciones de competir.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad

Conocé aquí la nómina completa de candidatos/as y las boletas para la elección a Diputados/as de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:


LEER MÁS Todo lo que hay que saber sobre las Elecciones 2017



Importante

  • Recordá que si estás incluido en el padrón y no votaste en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto, igual debés votar en las elecciones generales de este 22 de octubre.

  • El único documento válido para votar es el ejemplar del Documento Nacional de Identidad que figura en el padrón o uno posterior.

Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

El pasado 13 de agosto, la Ciudad celebró las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir a aquellos candidatos que competirían en las Elecciones Generales. **Consultá aquí el resultado del Escrutinio Definitivo de las PASO.

Conjuntas y Simultáneas

El Decreto de Convocatoria a Elecciones de la Ciudad Nº 158/17 CABA dispuso que las Elecciones, tanto las Primarias como las Generales, se realicen en forma conjunta y simultánea con los Comicios Nacionales en un mismo día y en un solo acto.

Decreto Nacional 227/2017

Información útil