Jueves 19 de Octubre de 2017

El Teatro San Martín expone diez films del maestro japonés Kobayashi

Desde este jueves 19 de octubre hasta el 2 de noviembre la Sala Leopoldo Lugones mostrará películas -algunas inéditas en Argentina- del prestigioso director. La entrada vale $40 ($20 para jubilados y estudiantes)

Compartir en Redes

Masaki Kobayashi | Cine japonés en @Sala_Lugones con diez films del reconocido director. 19/10 al 2/11 https://t.co/pJMeZTprrz pic.twitter.com/F0oaZ3HhOl

— Disfrutemos BA (@DisfrutemosBA) 17 de octubre de 2017


La Ciudad invita a disfrutar del encuentro con el maestro del cine japonés Masaki Kobayashi (1916-1996) a través de diez films, muchos de ellos inéditos en Argentina, en copias 35mm. La Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) será el lugar donde se expondrán las películas.

Kobayashi es uno de los directores destacados del cine japonés de posguerra

Esta muestra ofrece una parte sustancial de la obra de Kobayashi, uno de los directores nipones más importantes en la historia del cine de posguerra, e incluye algunos de sus primeros títulos, nunca antes exhibidos en el país.

Click para consultar la programación completa

De todos los realizadores pertenecientes a la generación que ingresó en la industria durante o luego de la Guerra del Pacífico, Kobayashi fue uno de los críticos sociales más autoconscientes.

Las plateas generales tienen un precio de $40, mientras que las entradas para jubilados y estudiantes están $20 (presentando acreditación).