Viernes 13 de Julio de 2018

El Teatro de Flores se sumó como nuevo lugar emblemático para casarse

Ubicado en la Comuna 10 se incorpora a los más de 20 sitios de la Ciudad en los que podés celebrar tu boda.

Compartir en Redes

El lunes 16 de julio a partir de las 12:30 hs , se estarán casando dos parejas; Carla Cecilia Labi y Geovanny Ruiz Perez y Brenda Melgem con Enrique Fleitas.

El programa que llega a todas las comunas, realiza 300 casamientos.

El Teatro Flores es una de las salas de espectáculos destacadas y mejor equipadas de la Ciudad y del país, desde que se convirtió en un lugar exclusivo para recitales y eventos desde el año 2005.

Ubicado en la Av. Rivadavia 7806 del barrio de Flores, el edificio ha sido la sede elegida por importantes bandas musicales, tanto del ámbito nacional e internacional. Por otro lado funcionan diferentes fiestas mensuales, entre ellas, la más destacada la "Bizarren Party".

Tras un largo periodo de inactividad, se renovaron las instalaciones, se equipó con luces y sonido de primer nivel y finalmente el Teatro Flores abrió sus puertas en el año 2005. Con una capacidad para 1874 espectadores, es verdaderamente único en su clase dentro del circuito y combina la sensación de una atmósfera electrizante con un ambiente inmejorable.

En el Teatro Flores se realizaron hasta el momento más de 640 conciertos en la sala y asistieron más de 960.000 personas a lo largo de estos años en los que se presentaron grupos y solistas nacionales e internacionales de la talla de: Down, Social Distortion, Black Label Society, Yngwie Malmsteen y Marky Ramone entre los más reconocidos.

Lugares donde te podes casar en todas las comunas

Conocé todos los lugares »