Martes 02 de Mayo de 2017

La última función de la ópera "La prohibición de amar" se transmitirá por Internet

Hoy desde las 20, a través de la web del Teatro Colón. Basada en la comedia "Medida por medida" del dramaturgo William Shakespeare, esta ópera tiene dos actos y fue escrita por Richard Wagner en su juventud.

Compartir en Redes


El martes 2 de mayo a las 20 se transmitirá a través de www.teatrocolon.org.ar la última presentación de la ópera La prohibición de amar.

Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a Internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar.

Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

Esta versión de La Prohibición amar, de Richard Wagner, es una nueva producción del Teatro Real de Madrid, en coproducción con el Teatro Colón y la Royal Opera House de Londres y cuenta con dirección musical del maestro Oliver von Dohnanyi y dirección de escena de Kasper Holten.

Hubo funciones el 25, 28, 29 y 30 de abril.

Basada en la comedia Medida por medida del dramaturgo William Shakespeare, La Prohibición de Amar es una ópera en dos actos escrita por Richard Wagner en su juventud, que estrenó en el teatro de Magdeburgo en 1836, y no volvió a ser representada en vida del autor. Tanto la primera como la segunda representación fueron dignas de comedia, ya que en la primera el protagonista olvidó su parte, y la segunda debió ser interrumpida por riñas entre miembros del elenco.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), también se puede adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar.

Localidades desde: $ 140.