Jueves 03 de Septiembre de 2015

El subte se integra con el Metrobus

Se trata de la obra recientemente inaugurada que conecta la Línea D de subterráneos con el nuevo Metrobus de Cabildo. Es el Centro de Transbordo Congreso de Tucumán que, con sus nuevos accesos, facilita el flujo de pasajeros entre ambos transportes públicos, y contribuye a la seguridad vial permitiendo a los usuarios cruzar la avenida bajo tierra.

Compartir en Redes

La Ciudad cuenta con dos nuevos accesos en la estación Congreso de Tucumán para que los usuarios del subte porteño puedan combinar con el Metrobus Norte de manera rápida, cómoda y segura.

Los nuevos accesos, ubicados en la Avenida Congreso y en la calle Ugarte, permiten agilizar los transbordos entre los dos medios de transporte.


Foto: Subte BA

Contribuyen a una mayor seguridad, ya que al ser una zona de alto tránsito, vas a poder cruzar las calles de forma subterránea.

Los nuevos ingresos llevan a dos pasarelas construidas en altura que conectan con el vestíbulo de la estación.

Además, sin ocupar espacio en la superficie, la Ciudad sigue avanzando con las obras de ampliación de la cochera–taller de Congreso de Tucumán que permitirán mejorar la frecuencia de la línea.


Foto: Subte BA




Inauguramos dos accesos en Congreso de Tucumán para que puedas combinar con el nuevo Metrobus: http://t.co/ny4htI244H pic.twitter.com/vCwiFQWNlx

— BA Subte (@BA_subte) June 17, 2015