Jueves 12 de Abril de 2018

El Salón Dorado del Teatro Colón abre sus puertas para un nuevo concierto gratuito

El sábado 14 de abril a las 17. Se presentará el espectáculo Diverse Bizzarrie, con composiciones barrocas. Desde este jueves pueden retirarse las entradas.

Compartir en Redes

El sábado 14 de abril a las 17 con entrada gratuita y previo retiro de localidades, el Salón Dorado del Teatro Colón abre sus puertas nuevamente con Diverse Bizzarrie, un concierto de composiciones barrocas interpretadas por el trío que componen la belga Joëlle Perdaens (violín barroco) y las argentinas María Jesús Olóndriz (violonchelo barroco) y Dolores Costoyas (guitarra barroca y tiorba).

Hasta agotar la capacidad del salón, se podrán retirar dos localidades por persona a partir del jueves 12 de abril de 9 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

A partir de este jueves 12 de abril pueden retirarse las entradas gratuitas en el Teatro Colón.

Joëlle Perdaens nació en Bélgica. Estudió violín en los conservatorios de Bruselas (Bélgica) y Friburgo (Suiza). Se perfeccionó con los maestros Symzia Bajour, Daniel Zysman, Alberto Lysy y en viola con Alan Kovacs. Radicada en Argentina, es titular de la cátedra de violín, viola y ensamble orquestal de la carrera de música antigua en el conservatorio Manuel de Falla. Es profesora de violín y coordinadora de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires.

Dolores Costoyas, nació en Buenos Aires en 1961, es egresada del Conservatorio “Juan José Castro” y completó sus estudios en música renacentista y barroca en la “Schola Kantorum Basiliensis” de Suiza. Como solista y en música de cámara desarrolla una intensa carrera internacional. Actualmente se desempeña como profesora de laúd en el Conservatorio “Manuel de Falla” y en Conservatorio “Julian Aguirre”.

Diverse Bizzarrie, un concierto de composiciones barrocas, gratis en el Salón Dorado.

María Jesús Olóndriz es egresada de la Escuela de Música de la UNR de la Licenciatura en Música. Integra la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y de la Orquesta Municipal de Cámara de Rosario. Estudió con los maestros Claudio Baraviera, Phoebe Carrai, Bálasz Maté y Manfredo Kraemer. Desde 2008 se desempeña como docente en la Tecnicatura en Música Antigua en el Conservatorio Manuel de Falla.