Jueves 23 de Abril de 2015

"El primer hincha de Francisco soy yo"

Lo dijo Diego Maradona, después de la audiencia privada que mantuvo esta mañana con el papa Francisco en su residencia de Santa Marta, tal como había sucedido el año pasado en ocasión de la realización de un Partido por la Paz.

Compartir en Redes

Video: Gentileza Romereports



"El primer hincha de Francisco soy yo", dijo Diego Maradona a los periodistas, luego de la audiencia privada que mantuvo esta mañana con el papa Francisco en su residencia de Santa Marta, tal como había sucedido el año pasado en ocasión de la realización de un Partido por la Paz. En esta nueva audiencia privada, analizaron la posibilidad de realizar otro partido a beneficio, de la mano de los responsables de Scholas Occurrentes.

Luego del encuentro, Maradona brindó una conferencia de prensa junto con los directivos de Scholas Occurrentes, y el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, en la sede de Radio Vaticana.

Durante el encuentro con los periodistas presentes, Maradona les manifestó: “Quiero agradecer a Francisco por todo el cariño que me da” y señaló: “Soy el hincha número uno del Papa, soy el capitán de su equipo”.

Diego Maradona dijo en la rueda de prensa que “tenemos un Papa muy bueno, fantástico diría yo”. Y explicó que tuvieron ocasión de hablar de muchas cosas, de Scholas, del hambre de los chicos, “para que los jugadores nos unamos y hagamos de una vez por todas algo por esos chicos que en muchas partes del mundo no tienen para comer”.

Fuente: Aica