Martes 07 de Marzo de 2017

Reabrió el Polideportivo Onega y presentó su mejor cara

Con su flamante cancha de fútbol 9, más una serie de reparaciones en todas sus instalaciones, este predio de Villa Devoto es un espacio recreativo para toda la comunidad.

Compartir en Redes

Desde afuera, a través de las rejas, los vecinos de Villa Devoto miraban cómo la escenografía del Polideportivo Onega iba cambiando. Adentro, decenas de obreros trabajando para dejar todo impecable. Césped sintético flamante, reparaciones, pintura, todo para que el Poli reabra sus puertas para toda la comunidad.



Y el viernes 3 de marzo el barrio se vistió de fiesta. Cientos de chicos y adultos se acercaron a la esquina de Gabriela Mistral y Bahía Blanca porque el Onega reabría sus puertas después de 40 días con una cara totalmente nueva. A medida que se iba ingresando al predio, las relucientes instalaciones sorprendían a los presentes, inclusive al Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien se mostró gratamente sorprendido por cómo quedó el Polideportivo.

“Los polideportivos tienen una gran importancia para que los chicos hagan deportes y compartan distintas actividades con sus pares y abandonen la calle”, Diego Santilli.



La cancha de fútbol 9 fue la vedette de la tarde, ya que mostraba su piso totalmente nuevo: una carpeta de césped sintético que permitirá que, tanto los chicos que juegan al fútbol, como las nenas que practican hockey, puedan disfrutar de una superficie en impecables condiciones. También se incluyeron la puesta en valor de 2 canchas de tenis, 1 de voley, 1 de básquet y 1 de patín, las cuales fueron reparadas y pintadas a nuevo. También se arreglaron todos los perímetros de alambre de cada cancha deportiva.



Además, se mejoraron dos baños de hombres y tres de mujeres, se cambiaron las instalaciones eléctricas, de agua y de gas para su correcto funcionamiento, y se llevó a cabo un mantenimiento diario de poda, limpieza y corte de pasto de todo el polideportivo.

El Vicejefe de Gobierno se entusiasmó tanto con el Polideportivo que no le esquivó a los desafíos que le proponían grandes y chicos, y se animó a jugar al vóley, al fútbol tenis, participó de un picadito y hasta se animó a pelotear con el Subsecretario de Deportes, Luis Lobo, un reconocido ex tenista.

“Queremos poner en valor la importancia que tienen los Polideportivos para que los chicos hagan deportes y compartan distintas actividades con sus pares y abandonen la calle”, manifestó Diego Santilli.