Jueves 07 de Diciembre de 2017

El Planetario sube a escena a "gente común" para conocer los secretos de sus profesiones

"Historias que no son de Estrellas" es un novedosa formato artístico que ya pasó por Nueva York, San Francisco y Tel Aviv. Las únicas dos funciones son este este jueves: una a las 18.30 y otra a las 20.30.

Compartir en Redes

La azafata, una simpatiquísima azafata de carne y hueso llamada Valeria Faskowicz, cuenta sus "penurias aéreas"; el árbitro, pito en mano, asume su profesión de riesgo; la pediatra revela secretos de padres obsesivos; el adolescente detalla sus pecados de juventud; el bombero emociona con el última acto heroico; el gamer profesional explica lo inexplicable del mundo cyber; la inmigrante china vence su timidez en público; y la divulgadora científica de cine y astronomía da detalles de una profesión desconocida para la mayoría de los mortales. Actúan de ellos mismos. Divierten y sobre todo se divierten.

Todos forman parte de "Historias que no son de Estrellas", gente muy talentosa que se sube este jueves 7 de diciembre al escenario del Planetario (en dos funciones: una a las 18.30 y otra a las 20.30) para confesarse y de paso sacar a la luz "todo y más" sobre sus ocurrentes profesiones.

Este formato ya se desarrolló con gran éxito en otras ciudades del mundo Nueva York, San Francisco y Tel Aviv.



Son ocho personajes reales que forman parte de un un evento único de charlas breves y poderosas, con un formato que ya tuvo gran éxito en Nueva York, San Francisco y Tel Aviv.

Son oradores, muy distintos entre sí, que abren la puerta hacia la sociedad porteña y sus diferentes mundos, simplemente hablando de sus vidas y de cómo es ser ellos mismos.



El Planetario, al detalle »