Viernes 06 de Diciembre de 2013

El Parque Navideño abre sus puertas

El espacio, ubicado en Figueroa Alcorta y Schiaffino, vuelve a abrir sus puertas para recibir a miles de vecinos.

Compartir en Redes

La navidad nos acerca, es una época de reencuentros y alegría ideal para pasar en familia. En la Ciudad no hace falta esperar a la cena del 24 para vivir el espíritu navideño al máximo: hoy inuguramos un parque temático lleno de duendes, renos, arbolitos y experiencias para compartir entre grandes y chicos.

El Parque Navideño de la Ciudad está ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Schiaffino, en el Parque Thays. Hasta el 24 de diciembre va a estar abierto para que tus hijos puedan acercarse a disfrutar de una navidad diferente.

Ahí van a tener muchas actividades para aprovechar el día sin importar las edades. Por un lado tienen la fábrica de juguetes, en donde van a poder pasar un buen momento con los duendes del Polo Norte, también hay un espacio para bailar villancicos y al final del recorrido: la casita de Papá Noel, así le dejan su cartita y le cuentan qué quieren abajo del arbolito este año.

El lugar también cuenta con una bota navideña gigante en la que podés dejar una donación que luego será entregada a Caritas y la ONG Manos Abiertas para que este año a ningún chico le falte su regalito.

Para saber todo lo que está pasando en el parque podés entrar a www.facebook.com/banavidad, en donde vas a encontrar toda la información necesaria para no perderte ni de un sólo detalle.

Te esperamos de lunes a viernes, de 15 a 20hs; y los sábados y domingos, de 10 a 20hs. ¡Vení con los chicos! ¡Trae a toda tu familia y disfrutemos juntos de una experiencia única! ¡La navidad ya se vive en la Ciudad!