Jueves 09 de Octubre de 2014

El Parque 3 de Febrero en Google Street View

Un recorrido virtual por las principales calles del parque más grande de la ciudad.

Compartir en Redes

La novedosa herramienta presentada por Google llegó hace algunas semanas a la Argentina y, entre las zonas relevadas, se encuentran algunos de los sectores más importantes del Parque 3 de febrero.

Google Street View permite realizar un recorrido virtual por las principales ciudades del mundo a partir de fotografías tomadas por los vehículos de la empresa, que recorrieron las calles y rutas de diferentes países. Este nuevo desarrollo permite tener una primera aproximación a algunos sitios turísticos internacionales, como el Central Park de Nueva York, el Hyde Park de Londres y el Gorky Central Park, en Moscú, entre otros.

Quienes no conozcan todavía el Parque 3 de febrero, podrán recorrer desde su computadora algunos de sus lugares más populares: si siguen el trayecto de la avenida Infanta Isabel, verán el entorno de la plaza del Rosedal; desde la avenida Sarmiento se puede apreciar el Planetario y su lago, dentro de la plaza Benjamín Gould; si siguen el recorrido de la calle Andrés Bello o de la avenida Ernesto Tornquist, verán el entorno del Lago de Regatas, el más grande de los cuatro lagos del parque. También podrán ingresar el Jardín Japonés, cruzar sus puentes, contemplar su flora nativa y apreciar toda la belleza del paisajismo nipón.

Para ingresar al Parque 3 de febrero desde Google Street View, solamente se debe abrir Google Maps, hacer click en la figura amarilla que se encuentra en la esquina inferior derecha y soltarla en alguna de las calles resaltadas en azul.

También se puede ingresar el parque haciendo click en los siguientes enlaces:

Para conocer la plaza del Rosedal, hacé click acá

Para conocer el entorno del Lago de Regatas, hacé click acá

Para conocer el Jardín Japonés, hacé click acá