Jueves 16 de Febrero de 2017

El nuevo Colón en Abono 1110

El Teatro Colón se renueva con la llegada de Enrique Arturo Diemecke y Paloma Herrera.

Compartir en Redes

Enterate de los cambios que impulsarán y de los nuevos desafíos de boca de los protagonistas que pasaron por Abono 1110. Escuchá las entrevistas de Martín Leopoldo Díaz a Enrique Arturo Diemecke, Paloma Herrera y María Victoria Alcaraz.

Enrique Arturo Diemecke


El reconocido director de orquesta mexicano habló en Abono 1110 sobre su nuevo cargo como Director General Artístico y de Producción del Teatro Colón en el que reemplazará a Darío Lopérfido.
“Es una emoción muy grande para mí, es un hermoso reto trabajar para que ese prestigio que el Teatro tiene siga subiendo, brillando y aportando talento al mundo” manifestó. A su vez, para tranquilidad de sus seguidores, aseguró que seguirá dirigiendo este año la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires respetando los abonados que ya compraron sus boletos.


Conoce más sobre Dieckeme

Paloma Herrera

La ex Primera Bailarina y actual Directora del Ballet Estable del Teatro Colón se mostró muy feliz y entusiasmada con su designación en el cargo que antes ocupaba Maximiliano Guerra. En una entrevista exclusiva con Martín Leopoldo adelantó sus deseos de trabajo al frente del cuerpo artístico que la formó en sus inicios.
“Recibí mucho apoyo y reconocimiento de la gente, me inspira volver al Teatro Colon siempre me sentí muy conectada con mi país y mi público” dijo Paloma. Destacó su voluntad de apoyar a los bailarines dándoles contención en el día a día. En este sentido afirmó “es muy lindo el título de Directora Estable pero no es por eso que estoy acá, es importante cambiar el chip para que los bailarines estén orgullosos de estar en el Colón”.


Conoce más sobre el Ballet Estable del Colón

María Victoria Alcaraz


La Directora General del Teatro Colón habló con Martín Leopoldo sobre los cambios que encararán como equipo. “Tenemos la vista puesta en el futuro, una mirada ágil y más simple de los modos de gestión y de funcionamiento interno para llevar adelante una maquinaria muy sofisticada y compleja” dijo María Victoria.
Destacó que apuntan a ser una organización integral conformada por equipos multidisciplinarios altamente profesionalizados que se complementan entre sí. Es en este sentido que vuelven a unificarse la dirección artística y la de programación a la manera de los antiguos grandes teatros líricos.
Por último, aseguró que fue muy difícil conseguir a Paloma y Arturo porque “son personas con muchísimos compromisos internacionales que han tenido que dejar y lo hicieron por amor al Colón que es su casa”.


Conoce más sobre Maria Victoria Alcaraz

Escuchá Abono 1110 de lunes a jueves de 20 a 22h

Conducción: Martín Leopoldo Díaz

Locución: Carlos Casares, Martha Versace

Producción: Andrea Zitto, Daniela Peñaloza

Coordinación de aire: Brian Majlin

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez