Viernes 27 de Mayo de 2016

El Museo Sívori convoca a un Encuentro Nacional de Dibujantes

La invitación para este sábado es abierta a personas con o sin experiencia para dibujar libremente ante la presencia del público, con materiales, medidas y soportes a elección.

Compartir en Redes

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori realizará este sábado una jornada de dibujo libre en la que cada participante trabajará con sus materiales y con medidas y soportes a elección, aunque con la presencia del público.

El Primer Encuentro Nacional de Dibujantes, que se realizará de 12 a 18 en el marco del 60º aniversario del Salón de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”, constituye la primera experiencia de este tipo en el Museo.

Los interesados concebirán sus dibujos como una manera de dar a conocer el proceso de trabajo, que será el verdadero protagonista de la jornada.

Si bien las medidas de los soportes quedan a elección de cada dibujante, se sugiere no supere 1 metro de base, sin tamaño mínimo, en tanto que la elección de los materiales será totalmente libre, aunque se solicita incorporar, en lo posible, un atril portátil.

Sabado 28/5, 12 a 18 hs
PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE DIBUJANTES
Abierto al público #Gratis https://t.co/jSV2WNb7Uf pic.twitter.com/yP5QGSehTZ

— Museo Sívori (@museo_sivori) 20 de mayo de 2016



Los espacios destinados para esta experiencia serán el Jardín de Esculturas y las salas A y B, con participación gratuita más allá de la entrada al Museo, que es de 10 pesos.

Museo Sívori »