Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los hinchas alentarán a la Selección ante Francia por las pantallas gigantes de la Ciudad

Una vez más, Plaza San Martín y Parque Centenario serán puntos de reunión para seguir en el Mundial al equipo argentino. La cita por los octavos de final será este sábado a las 11.

Viernes 29 de junio de 2018



Los partidos de la Selección Argentina se disfrutan de manera gratuita en las pantallas gigantes de Plaza San Martín y Parque Centenario. Hasta el 15 de julio se podrán ver en vivo lo que pase en la Copa del Mundo. Ya se vivieron grandes momentos en la primera fase, como el triunfo de la Selección ante Nigeria, que convocó a más de 25 mil hinchas.

La próxima cita promete y mucho. Porque por los octavos de final, la Selección se cruza nada menos que con el poderoso Francia. Y ahí, tanto en Retiro como en Caballito, habrá vecinos haciendo fuerza por Messi y su equipo-

Todas las personas que se encuentren en la Ciudad ya pueden seguir cada partido de sus seleccionados en el marco del espacio público y de forma totalmente gratuita, tal como ocurre en varias ciudades del mundo.



Buenos Aires Mundial, tal como sucedió en 2014, ofrece todos los partidos de la competencia en Rusia en pantallas gigantes para que todos puedan seguir a sus equipos.

Fixture oficial del Mundial 2018



Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

Tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constitución, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde Núñez hasta Villa Riachuelo (norte – sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este – oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competición.

Las pantallas gigantes están ubicadas en Plaza San Martín y Parque Centenario.





En la edición 2014 disfrutaron del Mundial de Brasil en las pantallas de la Ciudad 600.000 personas de diferentes países y colectividades. Con mucho entusiasmo la gente se acercó a ambos parques a ver los partidos de la selección y de otros países.

Fixture oficial del Mundial 2018 »

LEER MÁS Noticias de la Ciudad



Sobre medios en la Ciudad