Jueves 07 de Diciembre de 2017

El ministro Ocampo reconoció a 14 funcionarios por su trabajo durante el año

El ministro de Justicia y Seguridad Martín Ocampo desayunó con los 14 empleados de la cartera distinguidos por su labor a lo largo del año.

Compartir en Redes


"Estoy muy contento de que sean reconocidos porque muestra un compromiso con el vecino de la Ciudad de Buenos Aires, trabajar en el sector público significa ayudar a la gente" con estas palabras, y en un ambiente distendido, Ocampo le dio la bienvenida a los 14 empleados que fueron elegidos por el trabajo realizado en el año. Luego el titular de la cartera manifestó "quiero felicitarlos por trabajar ponderando los valores que queremos transmitir".

El Gobierno de la Ciudad promueve los valores del trabajo en equipo, la generación de cercanía entre los empleados, la creatividad y la innovación para resolver los diversos desafíos. Todos estos valores, además de la humildad y la austeridad fueron las herramientas y parámetros con los que fueron seleccionados los galardonados.

Las 14 personas que fueron agasajadas por su desempeño en las distintas áreas del Ministerio de Justicia y Seguridad son: Clara Becu, Horacio Giordano , Jimena Lartigue, Matías Sciurano , Trinidad Laiseca, Florencia Liendo, Andrés Monsalvo, Federico Cimmino, Enzo Cassia, Tatiana Garcia, Anabella Raggio, Jorge Héctor Paez ,Laura Petrino y Augusto Gonzalo.

Durante el encuentro, los homenajeados manifestaron su alegría por el reconocimiento e indicaron cuales fueron los principales desafíos en su trabajo y los valores que consideran importantes para desarrollar su labor en el ambiente público.

De la reunión participaron además, la Directora de la Dirección Técnica Administrativa y Legal, María Laura Alfonso; el Director de Logística y Distribución de Seguridad, Santiago García Moritan; la Directora General Administrativa y Legal de Seguridad, Fabiana Constanza; la Directora General Administración de Recursos Humanos, Romina Boujón y el Subsecretario de Gestión Operativa de Seguridad, Hernán Najenson.