Lunes 11 de Diciembre de 2017

El ministro de Hacienda Martín Mura participó del concurso “Potenciate”

El concurso “Potenciate”, organizado por el Gobierno de la Ciudad esta destinado a jóvenes emprendedores de 18 a 29 años, donde los ganadores podrán concretar su proyecto.

Compartir en Redes

El ministro de Hacienda Martín Mura, participó de una charla distendida junto a jóvenes emprendedores de los proyectos seleccionados a concursar. La reunión tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos del Palacio de Hacienda, ubicado en Bolivar 1 .

En la misma los jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar con el ministro, quien escucho cada uno de los proyectos y aconsejó a los jóvenes para que cada uno de ellos lo pueda llevar adelante.

En un marco informal, Mura les transmitió a los jóvenes su experiencia personal en el sector público y también sobre sus funciones como ministro del Gobierno de la Ciudad, comentando alguno de los proyectos de la agenda de Gobierno e invitándolos a ser parte de la Administración Pública,

Mura repasó sus comienzos en la administración pública, sus primeras experiencias y aprendizajes, las oportunidades de crecimiento laboral y personal que pudo ir desarrollando durante su carrera.

En ese sentido, destacó la importancia de sentir la vocación y las ganas por el servicio público: “Hacer que algo cambie para que mucha gente este mejor es una satisfacción muy grande".

El concurso "Potenciate" pone a disposición de jóvenes emprendedores a profesionales de empresas reconocidas quienes los ayudarán a desarrollar la idea y el modelo de negocios. Los ganadores del mismo recibirán ayuda económica por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para llevar a cabo sus proyectos.