Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Teatro para chicos: El regreso del Maestro Pentagrama

El regreso del Maestro Pentagrama es un espectáculo para toda la familia en tono de clown, con animaciones multimedia y canciones de María Elena Walsh interpretadas libremente con instrumentos en vivo.

Lunes 7 de agosto de 2017

El regreso del Maestro Pentagrama

Domingos 6, 13, 20 Y 27 de Agosto - 15 hs
Entrada: $10

Sinopsis
El Maestro Pentagrama es un maestro de música muy especial, divertido y ferviente amante de las artes. Con solo una seña hace aparecer de los lugares mas inverosímiles un mundo de sonidos fantásticos y melodiosos. En ese mundo él vive impasible y feliz hasta que un día recibe, por pedido de su madre, a una joven que desafía el orden del Maestro. Así comienzan sus clases que son un verdadero desastre por los equívocos de la aprendiz. Es en estas clases donde, a través del juego, el público interactúa y se vincula con la emocionalidad de la música.

Trayectoria
La dupla formada por el actor y director Osvaldo Tesser y el actor - productor Marcelo Canan ha creado diversos mundos teatrales a lo largo de 15 años. Abordaron temáticas como la vida y obra del pintor Quinquela Martín, en Quinquela y los Barcos, llevaron a la vida los personajes creados por el pintor Antonio Berni en La verdadera historia de Juanito Laguna y su hermana Ramona, re-imaginamos la historia Karen y las Zapatillas Rojas, de Hans Christian Andersen, además de Sonson y Lalila, entre otras obras de teatro infantil. Músicos como Angel Mahler, Alberto Favero y Juan Carlos Cuacci pusieron su música sus obras, con las cuales se recorrieron teatros y espacios de todo el territorio nacional, además de museos, escuelas y otras instituciones.

Ficha técnica
Género: Comedia Infantil
Duración: 50 minutos
Público: Para toda la familia
Producción general: Marcelo Canan
Dramaturgia y Dirección: Osvaldo Tesser
Co-Dirección y Técnica: Marco Riccobene
Actor - Mariano Motto - Maestro Pentagrama
Actriz - Marina Giusto - Aida
Actriz - Inga Savtistkaya – Artista Invitada

Sitio Web de la obra»

https://www.facebook.com/elmaestropentagrama/

Sobre medios en la Ciudad