Jueves 20 de Julio de 2017

El Jefe de Gobierno porteño y la presidenta de Chile visitaron una escuela en La Boca

Es una institución que se propone estrechar lazos con diferentes escuelas chilenas de gestión pública a través de intercambios de experiencias entre alumnos y docentes.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este jueves junto a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, la escuela República de Chile en La Boca, una institución que se propone estrechar lazos con diferentes escuelas chilenas de gestión pública a través de intercambios de experiencias entre alumnos y docentes.

"Los chicos de esta escuela van a poder contactarse con estudiantes chilenos y viajar para conocer la historia y cultura de ese país," resaltó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la ministra de Educación Soledad Acuña.

Los alumnos argentinos y chilenos se pusieron en contacto a través de videos, Skype, aulas virtuales y blogs. También intercambiaron contenidos y filmaron las clases para compartir propuestas pedagógicas que mejoren las prácticas docentes.

Los alumnos argentinos y chilenos se pusieron en contacto a través de videos, Skype, aulas virtuales y blogs.



Junto a @mbachelet y @Soledad_Acunia recorrimos la Escuela República de Chile en La Boca para charlar con alumnos y docentes. pic.twitter.com/P66ZxIfqVK

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) July 20, 2017